SITECH TRES ISLETAS RINDIÓ CUENTAS A SUS AFILIADOS

0
158


Tal como lo marca el Estatuto de la Entidad Gremial, el día Sábado 01 de Diciembre del año 2018, se convocó a los socios activos a la Asamblea Anual ordinaria de SiTECh Tres Isletas, la misma tuvo lugar en el SUM de dicha entidad. La actividad no solo está enmarcada en el estatuto sino que enaltece la gestión de la Comisión Directiva.
La misma tenía como Órden del día la designación de presentes para refrendar el acta, consideración de la Memoria, Balance y Estado Contable; correspondiente al ejercicio 2017-2018; política a seguir y el destino de los fondos.
Luego de la lectura de la Memoria y breve reseña delas actividades gremiales por parte de su Secretario General, el Sr. José Oscar Budimir, el Sr. Secretario de Hacienda Ángel Cesar Meneguini hizo lo propio y expuso Balance y Estado Contable. Tanto la Memoria como el Balance fueron aprobados por unanimidad.

Seguido a esto se acordó la política a seguir y el destino de los fondos. Es de resaltar el marco de democracia, respeto, y cordialidad reinante en la noche. Se agradeció la presencia de todos los colegas que asistieron; se invitó a toda la comunidad docente a participar para seguir engrandeciendo a nuestra Institución Gremial.
Finalizada la parte formal de la asamblea se compartió una cena de camaradería con los asistentes.

Dejanos tu comentario