SUBSEDE EDUCATIVA Y MUNICIPIO DEFINIERON MODALIDAD DEL ACTO CONMEMORATIVO DEL 24 DE MARZO

0
44

 

El coordinador de Protocolo del municipio Nelson Nardelli se reunió con la representante de la Subsede Educativa Tres Isletas, Cristina Ledesma; los directores de la EEP Nº 1011, Patricia Leguizamón; del BLABI, Juan Domingo y de la EES Nº 12, Paolo Saucedo; y Alejandra Estepa, personal del área de Cultura municipal.

La reunión se concretó en el cineteatro “Luis Landriscina”. Teniendo en cuenta que en la actualidad el contexto en general es diferente a años anteriores, no se puede armar el cronograma anual de actos del calendario escolar con distribución de actividades. Por lo tanto, se han establecido acciones a corto plazo.

A la pandemia por Covid-19 se suma la difícil situación por la que atraviesa el sector docente de toda la provincia y, además hasta el momento no hay un calendario escolar establecido por el Ministerio de Educación del Chaco.

Por eso se definió que en el primer acto a realizarse el 24 de marzo por el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, solo se realizará el izamiento de la Bandera Nacional en la plaza Independencia con la presencia de autoridades.

Teniendo en cuenta el panorama incierto para todo el territorio, respecto a los actos patrios y fechas conmemorativas posteriores los presentes decidieron que se irán tomando definiciones a medida que el Estado chaqueño vaya implementando medidas a nivel provincial.

Dejanos tu comentario