Trabajador de la Salud de Tres Isletas uno de los ganadores de la Poceada

0
1326

 

El primero en pasar por las oficinas de Lotería Chaqueña fue un joven trabajador que había efectuado su jugada de la suerte en la Agencia Oficial 389 de Ana Nieves Román, ubicada en la intersección de las calles Marcos Briolini y Guayaibí de Colonia Benítez.

Se trató de una apuesta manual, compuesta por los números 13, 17, 25, 42 y 61. “Es una jugada que venía siguiendo desde hace mucho tiempo”, aseveró este trabajador de 35 años, quien se enteró de su golpe de suerte al controlar el extracto de la Poceada Chaqueña en su Agencia de confianza.

El otro ganador es un empleado del sector de la salud, que realizó una jugada manual en la Agencia Oficial 566 de Nadir Hassan Mahmud, ubicada estratégicamente en el cruce de las avenidas San Martín y 9 de Julio de Tres Isletas. En este caso, también fue una jugada manual, con los números 08, 13, 47, 61 y 88.

“Me enteré que había ganado (el premio mayor de la Poceada) por un mensaje de WhatsApp del agenciero”, reveló el ganador, quien adelantó que su premio será destinado a la refacción de su vivienda y un emprendimiento familiar.

Cada uno de los ganadores se llevó un monto total de 1.207.040 pesos, ya que compartieron un pozo acumulado de 2.414.080 pesos. Ambos recibieron las felicitaciones por parte del presidente de Lotería Chaqueña, Gabriel Lemos y la vocal oficial Beatriz Bogado, quienes manifestaron su satisfacción de que los premios de la Poceada se sigan repartiendo en toda la provincia.

 

Dejanos tu comentario