TRABAJADORAS MUNICIPALES RECIBIERON UN PRESENTE POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

0
30
Teniendo en cuenta que ayer (8 de marzo) se conmemoró el Día Internacional de la Mujer y que en el municipio hubo asueto para todas las empleadas municipales, este martes se les entregó un presente a cada una. Se trata de 250 macetas con diferentes especies de plantas y una tarjeta.
“Regalar plantas es regalar vida” por eso las personas que idearon agasajar a las trabajadoras de todas las dependencias municipales eligieron este tipo de presente. Fue un trabajo realizado en conjunto por personal de las áreas de Parques y Jardines y la Coordinación de Cultura.
AGRADECIMIENTO
Se agradece a hombres y mujeres que han trabajado para fabricar las macetas, pintarlas y armarlas con plantines, entre ellos, integrantes del Movimiento 30 de Noviembre.
También se agradece a las alumnas de los talleres de tejido al Crochet que colaboraron tejiendo más de 200 mariposas que fueron colocadas en el extremo de un alambre sosteniendo la tarjeta del obsequio.
Cabe recordar que los talleres de tejido al crochet son gratuitos, son dictados por la profesora Nélida Meza y los brinda el Municipio para todas las personas que quieran aprender.

Dejanos tu comentario