TRABAJO EN CONJUNTO DEL MUNICIPIO CON LADRILLEROS EN BENEFICIO DEL SECTOR

0
38

La secretaria de Gobierno municipal Andrea Zinczuk junto a su par de Infraestructura y Planeamiento, Enri Alfonzo y el coordinador de Tierras Fiscales y Catastro, Marcelo González, se reunieron con ladrilleros que fueron beneficiados con un terreno en la Chacra 78 en la zona sur de la ciudad.


Los principales temas tratados fueron la apertura de calles en el predio y la fabricación de elementos de trabajo para hacer ladrillos. Los trabajadores también aprovecharon para hacer una variedad de petitorios relacionados al sector que serán evaluados por los funcionarios municipales.


Cabe recordar que estos ladrilleros se están organizando en el predio de 24 hectáreas que será subdividido en parcelas de 40 x 40 metros que fue entregado por el intendente Ladislao Perduk el año pasado. De este modo, la situación laboral de estas familias mejoraría considerablemente.

AGRADECIMIENTO
Por su parte el titular de la Comisión de Ladrilleros, Roque Ojeda agradeció públicamente el compromiso del intendente Layo Perduk y su equipo para seguir trabajando en forma conjunta en beneficio de este sector.

Dejanos tu comentario