TRES ISLETAS : ADOLESCENTE PERDIÓ LA VIDA EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

0
6282

Los partícipes del siniestro eran dos motocicletas. El otro conductor fue trasladado hacia el hospital local.

En horas de la madrugada, agentes de la Comisaría Tres Isletas intervinieron en un accidente fatal, por zona rural Colonia Tres Naciones, donde un menor de 15 años a consecuencia del choque, perdió la vida.

Cerca de las 01:40, los efectivos fueron alertados sobre un accidente fatal ocurrido sobre zona rural Colonia Tres Naciones.

Al llegar constataron la veracidad de lo informado, siendo los partícipes dos motocicletas una 110 cc, la cual era guiada por un adolescente de 15 años, el segundo rodado era una Honda Storm 150 cc guiada por otro joven de 15.

A raíz del impacto LUCAS AGUILAR de 15 años, falleció en el lugar producto a las lesiones. El conductor, sería su hermano gemelo,fue trasladado en  ambulancia hacia el hospital local para mejor atención.

Seguidamente, solicitaron presencia del personal de Gabinete Científico, quien realizaría las pericias.

Se dio intervención a la Fiscalía en turno quien dispuso que se instruyan actuaciones por Supuesto Homicidio Culposo en Accidente de Tránsito.

La Gacetilla Policial 

D.Z.I.J.J.CASTELLI.
SUPERVISIÓN ZONA XIXº
UNIDAD COMISARÍA TRES ISLETAS*
*MOTIVO: INFORMAR NOVEDAD
FECHA: 10/01/2021
HORAS: 01:00
SINOPSIS: horas 01:00, se tomó conocimiento i sobre siniestro entre dos motocicletas, en Colonia Tres Naciones, entre una marca APPIA, 110 cc., color negra, la que era conducida por D. A 15 años; y la otra motocicleta marca HONDA STORM, 150 cc., color gris, la que era conducida por L M A 15 años; ambos hermanos gemelos, los que resultaron lesionados al colisionar de frente sobre camino rural. Se hizo presente en el lugar Ambulancia Interno N° 6669 a/c de Enfermero OMAR NUÑEZ los que trasladaron a nosocomio local a los accidentados, siendo examinados por galeno en turno Dra. En turno Dra. S N, DIAGNOSTICÓ: L M INGRESO AL HOSPITAL SIN SIGNOS VITALES. AL MOMENTO DEL EXAMEN FÍSICO PRESENTA FRACTURA DE CRÁNEO EN REGIÓN FRONTAL, SE VISUALIZA MASA ENCEFÁLICA ZONA OCCIPITAL, EN REGIÓN LESIONES MÚLTIPLES. CAUSALES DEL DECESO POR PARO CARDIORRESPIRATORIO POR LESIONES SUFRIDAS. D PRESENTA LUCIDO, CONSCIENTE, MÚLTIPLES LESIONES DE CARÁCTER LEVE (EXCORIACIONES) REGIÓN TORÁCICA, RODILLA IZQUIERDA HERIDA CORTANTE DE 4 CM., SE SUTURA. PERMANECE EN OBSERVACIONES. Se puso en conocimiento a Fiscal en Turno , quien dispuso se de intervención a Div. Criminalística J.J. Castelli, se le solicite a la Dra. S, extienda el correspondiente Certificado de Defunción. Se preceda al secuestro de ambos rodados participes, y posteriormente se entregue el cuerpo de quien en vida fuera A L M a sus familiares a los fines póstumos, como así también se recepcione Declaración Testimonial con asistencia al menor A D, y de ser factible, se recepcione Declaración algún testigo casual del hecho. Prosigo. Atte.

Dejanos tu comentario