TRES ISLETAS : AMENAZÓ A LA POLICÍA CON UNA TUMBERA.TERMINÓ PRESO

0
645

 

Anoche los motorizados interceptaron por avenida Irigoyen a dos personas que al ver a los uniformados, intentaron darse a la fuga. Demoraron a uno de ellos con una escopeta.

El hecho ocurrió ayer alrededor de las 23, cuando los dos hombres que fueron alcanzados luego de su intento de fuga, decidieron blandir cuchillos para enfrentarse a los motorizados. Al ver que los oficiales no retrocedían ante el arma blanca, uno de ellos se echó a correr y se perdió de vista.

Los policías pensaron que ya se había terminado el peligro, pero el hombre de 36 años sacó una tumbera y a gritos amenazó a los agentes para luego efectuar un disparo, por suerte no hirió a nadie.

Ante eso, los oficiales repelieron la acción con la escopeta reglamentaria, el delincuente intentó huir y escabullirse un una casa del Barrio Unido, pero allí tuvo lugar su detención.

Luego se procedió a identificarlo y el médico dio constancia de una intoxicación alcohólica. El personal no sufrió lesiones y secuestraron la tumbera, una vaina de plástico, un cuchillo y una moto 110cc.

El fiscal intervino y notificó la aprehensión del hombre de 36 años por “Atentado Y Resistencia Contra La Autoridad Y Portación De Arma De Fuego”.

Dejanos tu comentario