Tres Isletas comenzó la etapa de distanciamiento social y se habilitan nuevas actividades

0
249

En adhesión a los decretos provincial y nacional en el que se dispone prorrogar el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio hasta el domingo 28 de junio inclusive, a través de la Resolución 498-2020 la Municipalidad de Tres Isletas informa que la fase 5 del Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio entra en vigencia hoy (10 de junio) y se extenderá hasta el 28 de junio.

A las actividades que ya se venían realizando en la etapa de aislamiento social ahora se agregan otras como la apertura de gimnasios, academias de danzas y la celebración de cultos religiosos, donde podrán asistir un máximo de 10 personas (diez) manteniendo una distancia de 2 metros, usando barbijos, manteniendo la higiene y ventilación necesaria en todos los casos, higienizarse asiduamente las manos, toser en pliegue de codo, dando estricto cumplimiento a los protocolos de actividades y a las recomendaciones e instrucciones de las autoridades sanitarias provinciales y nacionales.

De este modo, durante este periodo se pueden celebrar cultos o misas en los diversos templos de la ciudad, siempre respetando el protocolo instrumentado. También podrán funcionar gimnasios, academias donde se practican diversas actividades físicas-deportivas sin contacto personal (pádel, crossfit, pilates, danzas, yoga, etc).
Los propietarios y/o responsables de las instituciones previamente deben firmar un acta compromiso con la Secretaría de Gobierno Municipal donde se establece el protocolo que deberán cumplir estrictamente. El incumplimiento de los protocolos derivará a la clausura directa del local y la aplicación de la multa correspondiente según el Código de Falta Municipal.

Dejanos tu comentario