TRES ISLETAS : DETIENEN A SUPUESTOS CAZADORES Y SECUESTRAN ARMAS

0
196

Intervino del Departamento Rural Castelli. Los efectivos interceptaron a un automóvil y secuestraron escopetas, y animales sin vida.

l

Ayer por la noche, personal del Departamento Rural de Juan José Castelli detuvo a un vehículo que portaban escopetas, armas blancas y animales. Fueron notificados de su situación legal.

Poco después de las 22:00, los Agentes fueron alertados por un llamado telefónico, donde informaba que en un campo ubicado en Paraje La Matanza Cruce Miguelito de la Localidad de Tres Isletas, se encontraban unas personas cazando.

Por ello, una comisión fue al lugar, donde al llegar, detienen la marcha de un automóvil marca Renault, el cual se encontraba ocupado por dos hombres mayores de edad.

Luego de identificarlos, verificaron el rodado, hallando tres escopetas, una cartuchera, tres cartuchos calibre 20mm., un machete, dos cuchillos, diez Patos Arroceros, tres Crestones y un Tuyango, todos sin vida.

Ante ello, le solicitaron las correspondientes documentaciones de la practica de caza, aduciendo que no las poseían, por lo que procedieron al secuestro de los elementos mencionados.

Finalmente, ambos fueron conducidos a la unidad donde fueron notificados por supuesta infracción de la Ley Nº 1429-R de Caza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here