TRES ISLETAS DIO COMIENZO AL CICLO LECTIVO 2021 

0
156

 

En el día de la fecha se dió inicio al Ciclo Lectivo 2021 en nuestra localidad. La cita fué en el Cineteatro «Luis Landriscina», espacio cordialmente dispuesto por la Secretaría de Cultura y Coordinación del mismo a cargo de Pochy Oegg.

Participaron los Directores de los distintos establecimientos educativos y modalidades de nuestra ciudad, acompañados por el Equipo Técnico de la Subregional II a cargo de la Directora de Servicios Técnicos Lic Elena Laura Cervera

La reunión se realizó aplicando la bimodalidad, combinando la presencialidad con la virtualidad, lo que permitió la participación de los Directores y Supervisores que no se encuentran en la localidad.

Además de brindar orientación sobre cómo se desarrollarán las actividades en este primer cuatrimestre, la DST evacuó dudas e inquietudes de los directivos presentes.

«Celebramos el compromiso asumido por los actores y gestores de cada institución presente y agradecemos su participación.» Señaló  y destacó la Directora de Servicios Técnicos Lic Elena Laura Cervera.

Dejanos tu comentario