Tres Isletas: Investigan si un joven murió por un disparo accidental cuando cazaban en la zona de Paraje 28

0
417

Cerca de las 2 de la madrugada ingresó al hospital 4 de Junio un hombre de 25 años, quien, de acuerdo al relato de un vecino que lo asistió, se le habría disparado accidentalmente la escopeta mientras transitaban en una moto. El hombre domiciliado en el Paraje 28 de la zona de Tres Isletas, murió en la madrugada como consecuencia de las heridas recibidas por los perdigones.

La consigna policial del hospital 4 de Junio, dio aviso a Zona Interior que a las 1,45 de este jueves, en una Toyota Hilux, un vecino domiciliado en el Paraje 28 de la zona de Tres Isletas, auxilió y trasladó hasta el hospital 4 de Junio a Braian Fenandez de 25 años con heridas de un escopetazo en la zona abdominal.

Según los testimonios recibidos por efectivos policiales, la madre de Fernandez, relató que en la noche, un vecino identificado como N. M. de 19 años, fue a buscar a Fernández para salir a cazar y que llevaban una escopeta calibre 16 y varios cartuchos, señaló.

Siguiendo siempre con los relatos de vecinos, los dos jóvenes transitaban en una moto por caminos rurales de la zona conocida como paraje 28; donde, por razones que se investigan, se habría disparado la escopeta y los perdigones impactaron en el abdomen de Fernández.

En la mañana, N. M. de 19 años fue detenido por orden de la Fiscalía de Castelli, notificándosele la investigación sobre supuesto homicidio y se secuestró la escopeta calibre 16 con un cartucho percutado.

Dejanos tu comentario