TRES ISLETAS : JOVEN DETENIDO POR SUSTRAER TELÉFONO A UN MENOR

0
289

El ilícito ocurrió en horas de la mañana, por calle Matilde Bertinat de Infeld, localidad. El bien fue restituido a su propietaria.

Hoy, efectivos de la Comisaria Tres Isletas, esclarecen un supuesto hurto, donde un joven de 23 años, quedo detenido cerca del hecho. El mismo habría sustraído el artefacto a un menor de 9 años, que se encontraba en la vereda de su domicilio.

Alrededor de las 11:05; los agentes fueron informados mediante un llamado al abonado 101, donde una mujer 32 años, aduce que un sujeto bordo de una motocicleta 110, color celeste, le habría sacado el teléfono celular, Samsung A10, a su hijo de 9 años, que se encontraba en la vereda de su vivienda, por calle Matilde Bertinat.

De esta manera, la ciudadana fue invitada a realizar la correspondiente denuncia, implementando los uniformados un rastrillaje por la zona, con las características aportadas por la ciudadana. Logrando dar con joven de 23 años, caminando por el barrio Alianza, con un celular, similar característica, como denunciada. El mismo al notar la presencia policial, intento huir pero a pocos metros fue detenido.

Consultando, con la Fiscalía en turno dispuso la aprehensión del detenido en causa “Supuesto Hurto” y el aparato tecnológico sea entregado a la ciudadana, previo reconocimiento de propiedad.

Dejanos tu comentario