TRES ISLETAS :PELUQUERO QUE AGREDIÓ A FUNCIONARIA FUE APREHENDIDO POR «AMENAZA, VIOLENCIA DE GÉNERO Y HOSTIGAMIENTO»

0
3135

Luego de varios días de pedido de aprehensión y recordando que luego de dos videos publicado en las redes sociales, el primero muy agresivo hacia una funcionaria del municipio de Tres Isletas y el segundo pidiendo disculpa en tono burlón, los dos publicados en su cuenta de Facebook, la damnificada realizo la denuncia ante la comisaria de la localidad y rápidamente se ordenó la detención desde la FISCALÍA N° 2 a cargo de Hugo Oscar Obregón, luego de varios días se presentó en la comisaria de Tres Isletas en la mañana de este martes 05 de mayo y fue aprehendido, quedando a disposición de la fiscalía actuante.

YA TENÍA OTRO LLAMADO DE ATENCIÓN, POR DIFUNDIR INFORMACIÓN EN LAS REDES RESPECTO AL COVID 19

Se trata de un reconocido peluquero de la localidad quien ya fue denunciado en otra oportunidad por el Director del Hospital tras expresarse en las redes sociales acerca de posibles casos sospechosos de COVID-19.

Este sábado nuevamente hizo público un video en el cual ataca a la mujer que firma la Resolución Municipal, es sabido que lleva la firma de la Secretaria de Gobierno, pero su ataque se volvió personal, agresivo, llegando a denigrarla como mujer y amenazándola con tomar venganza.

Ante esta situación la Funcionaria Municipal realizó la denuncia a través de la cual se pudo conocer que viene sufriendo HOSTIGAMIENTO y PERSECUCIÓN hace ya bastante tiempo.

En virtud del acontecimiento público del mencionado video familiar directo de la secretaria están muy preocupados, e incluso el caso de una persona mayor se descompensó, según consta en la denuncia que pudimos acceder.

Dejanos tu comentario