TRES ISLETAS: SECUESTRAN CASI 120 KILOS DE CARNE NO APTA PARA CONSUMO

0
1716


En la jornada del 13 de febrero, pasada las 22,00 horas la comisaria de Tres Isletas a cargo del Comisario Inspector pablo Czizek en un operativo de control en la zona rural , secuestraron casi 120 kilogramos de carne NO APTA PARA CONSUMO transportada en el baúl de un auto.
INFORME POLICIAL

SINOPSIS: Cumplo informar fecha horas 22.20, personal de esta Comisaría abocado a tareas preventivas en el ámbito rural de esta jurisdicción, al hallarse implementando control en el Cruce conocido como El Cabañaró logró interceptar vehículo marca Chevrolet, modelo Corsa Classic color gris conducido por un sujeto masculino mayor de edad, constatándose que en el interior del baúl transportaba 6 bolsas blancas conteniendo carne vacuna sin contar con documentación alguna que acredite propiedad y/o procedencia, como así carente de cadena de frío. Se procedió al traslado hasta sede policial, y al secuestro del automóvil antes citado al igual que la carne.

Del pesaje del producto cárnico arrojó un total de 119,800 kgs. Se dió intervención a la Veterinaria de Bromatología de la comuna local quien informo CARNE VACUNA NO APTA PARA CONSUMO HUMANO .

Se dió intervención Dra. Teresita Haiquel Jueza de Faltas local quien dispuso notificación en libertad al conductor Art. 44 y 45 del CFP Ley 850 J, mientras carne secuestrada sea entregada autoridades del Zoo de Sáenz Peña.

Dejanos tu comentario