TRES ISLETAS : SINIESTRO VIAL SE COBRÓ LA VIDA DE UN PEATÓN EN RUTA Nº 95

0
849

Se trata de un hombre mayor de edad que caminaba por la cinta asfáltica.

Un automóvil colisionó a un hombre de 62 años y le provocó la muerte. El conductor de rodado fue detenido por la causa de “Supuesto Homicidio Culposo en Accidente de Tránsito”.

Pasada las 20.50, un automóvil que circulaba en Ruta 95 kilómetro 1100 aproximadamente de la localidad de Tres Isletas, colisionó a una persona que caminaba por la cinta asfáltica.

Rápidamente, el conductor se comunicó con el servicio de emergencias  y la Comisaría local se hizo presente y confirmó el deceso de quien en vida fuera Juan José Cardozo de 62 años. Personal de Gabinete Científico realizó las peridcias y una vez terminadas las actuaciones, la División Bomberos realizó el traslado del cuerpo.

Finalmente, el conductor del rodado fue detenido por la causa de “Homicidio Culposo por de Accidente de Tránsito” a disposicion de la Fiscalía en turno.

*La gacetilla policial

COMISARÍA TRES ISLETAS*
*FECHA*: 15/10/20
*HORA*: 20:00
*CAUSA*: Homicidio Culp. Acc. Transito.-
FISCALÍA: N° 01. Dra. RAQUEL MALDONADO
Cumplo informar fecha Has 20:00 se tomó conocimiento sobre accidente de tránsito ocurrido sobre *Ruta Nacional N° 95 Km 1176 de esta ciudad*. Construida prevención constata veracidad de lo informado, hallándose sobre carril ascendente cuerpo de persona sexo masculino mayor edad tirado sobre la cinta asfáltica, y también presente se encontraba Dr. ALBERTO ZAMORA (medico turno hospital local) quien examino cuerpo determinando fallecimiento por causa “TRAUMATISMO ENCÉFALO CRANEAL GRAVE SEVERA”. Siendo también participe siniestro un auto marca *Chevrolet CORSA Clasic, tres puertas, color gris, Dominio HSO-690*, guiado por SPR un vecino de Tres Isletas, quien colisionó contra *persona NN o CARDOZO, domiciliado en Pcia. Roque Sáenz Peña* (persona en situación de calle) que cruzaba la ruta. Lugar se labro acta de constatación, con intervención del Perito del Gabinete Científico del Poder Judicial a/c Licenciada Mónica Ojeda quien realizo las pericias pertinentes. Se dio intervención a la Fiscalía en turno, quien ordeno se proceda al traslado del cuerpo a la Sala de Autopsia de Castelli fines ser examinado médico forense. Lugar intervino personal División Bomberos J.J. Castelli en móvil tanatologico quienes trasladaron cuerpo fines correspondientes. Lugar se procedió al formal secuestro rodado participe y trasladado unidad policial para su resguardo. Conductor rodado fue identificado en las actuaciones, y quien además Resultó sin Lesiones. *Atte.*-

Dejanos tu comentario