Tres Isletas: Suicidio de Joven de 19 años

0
1958

 

El trágico hecho  se produjo en horas de esta mañana  en el Barrio Formosa desconociendose los móviles de tan drástica decisión. 

El Informe policial

POLICÍA DE LA PROVINCIA DEL CHACO
DIRECCIÓN ZONA INTERIOR JUAN JOSE CASTELLI
COMISARIA TRES ISLETAS
Calle Paraguay N° 101 – Teléfono Cel 036424-645128
———————————————————————————————————
TRES ISLETAS, 24 de Agosto de 2020.-

GACETILLA DE PRENSA
Me dirijo a UD., a los fines de informar:

Fecha 08:45, se tomo conocimiento que un ciudadano se había quitado la vida en Barrio Formosa de esta ciudad, constituida prevención policial al lugar constata la veracidad de lo informado tratándose de O.E.D. de 19 años de edad, quien se había quitado la vida en un baño situado en la parte trasera de su domicilio, se dio intervención a la Fiscalía de Investigaciones N° 2 a cargo de la Dra. RAQUEL MALDONADO, quien dispuso las pericias correspondiente por personal División Criminalística de J.J Castelli a cargo del Oficial Principal Meza Robertino, luego la intervención de la División Bomberos de J.J Castelli a cargo del Sargento 1 Villalba Fabio, los cuales proceden a descender el cuerpo en batea para ser trasladado hasta la Morgue del Poder Judicial J. J Castelli para ser examinado por el médico Forense.

Se procedió al secuestro por el momento de una computadora la cual era utilizada por el occiso, un teléfono celular, y tres tarjetas de memoria.

Se recepcionó declaración testimonial a progenitores, los cuales fueron conteste en manifestar que su hijo era muy tranquilo y desconocen los motivos de tal determinación, que no poseía novia, no tendría problemas con terceras personas.

Se realizó examen interior dormitorio del occiso sin lograr determinar existencia de carta u otro medio con el cual este manifestara determinación tomada… Se prosiguen diligencias judiciales. Atte.

Dejanos tu comentario