Inicio LOCALES Tres Isletas: Tras un choque de motos joven pierde la vida

Tres Isletas: Tras un choque de motos joven pierde la vida

0
1700

La víctima fue trasladada al hospital pero no resistió.

Pasada las 11 de este jueves, los agentes de la Comisaría de Tres Isletas tomaron conocimiento de un siniestro vial entre dos motocicletas con una persona lesionada. La misma fue trasladada por una ambulancia hasta el hospital local, donde informaron su fallecimiento.

Esta mañana, solicitaron presencia policial en calle Reconquista del barrio Aipo de Tres Isletas, debido a que había ocurrido un siniestro vial entre una motocicleta Honda, XR, 150 cilindradas, conducido por Diego Fernando Herrera de 28 años, y otro motovehiculo Appia de 110 cilindradas, guiada por un joven de 18 años.

 

Producto de las graves lesiones que sufrió Herrera durante el accidente, una ambulancia lo trasladó hasta el Hospital General Güemes, donde en primera instancia determinaron que su diagnóstico sería “Traumatismo de cráneo grave, en estado de coma”. Ante ello, de inmediato lo trasladaron hasta el Hospital 4 de Junio para una mejor atención.

Finalmente, la doctora que lo atendió informó el deceso de Diego Herrera y que el diagnóstico fue “Traumatismo de cráneo grave – severo”

Dejanos tu comentario