TRES ISLETAS /UN HOMBRE FALLECIÓ TRAS RECIBIR UNA PUÑALADA: VARIAS PERSONAS DETENIDAS

0
1342

La víctima fue identificada como José Luis Candía de 40 años. Efectivos de la comisaría local detuvieron a seis personas. Fue durante un desorden de gran magnitud.

 

Un hombre de 40 años perdió la vida ayer por la tarde, tras recibir una herida de arma blanca y un ladrillazo en la cabeza. Los efectivos de la comisaría de Tres Isletas detuvieron a seis personas.

Pasada las 19:00, los agentes fueron alertados sobre un desorden de gran magnitud en Quinta Rodríguez. Rápidamente los efectivos fueron al lugar.

Cuando llegaron observaron a un hombre en el suelo, el cual se encontraba herido. Por ello solicitaron una ambulancia, la cual al llegar, el medico en turno manifestó en se encontraba sin vida. El occiso fue identificado como José Luis Candía de 40 años.

De averiguaciones realizadas, momentos antes se habría producido un desorden en el lugar, donde Candía al intervenir recibió una herida de arma blanca en zona pélvica y un ladrillazo en la cabeza. Asimismo los vecinos del lugar, dieron conocimiento a los uniformados de los supuestos autores.

Ante ello, con los datos aportados, los empleados policiales diagramaron un operativo y poco después lograron demorar a seis personas, siendo cuatro jóvenes de 28, 18, 15 y 14 años y dos mujeres de 29 y 25 años.

Finalmente conforme a lo dispuesto por la magistratura en turno, los mayores fueron notificados de su aprehensión.

La Gacetilla Policial

D.Z.I.J.J.C
Supervisión Zona XIX -Interior-
Comisaría Tres Isletas
CAUSA: “CCAR NOV”.
LUGAR: Tres Isletas.
FECHA 27-09-2020
HORAS: 19: 15
SÍNTESIS: Cumplo en informar, fecha hora indicada se tomo conocimiento respecto la existencia de una persona lesionada con arma blanca en un domicilio en Quinta Rodríguez de esta ciudad. Constituida la prevención en el domicilio de *M A R* (50) Ddo. Quinta Rodríguez, donde en la parte del frente del terreno, dentro del mismo y tendido decúbito dorsal el cuerpo sin vida de un sujeto seco masculino que fuera identificado como *J L C* de 40 años domiciliado en el lugar. Por motivos que se tratan de establecer grupo numeroso de personas seguían a la carrera y armados con cuchillos a un tercero involucrado, quien ingresara para resguardarse al domicilio mencionado y al salir su ocupante a intervenir, los desordenados lo golpearon con un ladrillo en la cabeza y le asestaron puñalada región pélvica quedando tendido en el lugar. Personal de esta Comisaría procedió a la conducción de *C C* (28) Ddo. Quinta Sánchez, *J C C* (18), Ddo. Qta. Riquelme, *N R S* (25) Dda. Qta Riquelme, *R CV* (29) Dda. Qta. Riquelme, *B G D J* (15) Ddo. B Reserva Norte, y *BDC* (14) Ddo. B Reserva Norte, como así al secuestro de *un (1) trozo de ladrillo de bordes irregulares* (mas de la mitad) el cual presenta manchas rojizas similares a sangre, *un (1) cuchillo* de 25 cm de hoja aprox.con cabo plástico color verde con tres remaches plateados cuya hoja presenta en la punta manchas rojizas (sangre) y vaina de cuerina negra, *un (1) cuchillo* de aprox 25 cm de hoja con cabo plástico color celeste con tres remaches plateados y vaina de cuerina marron y un (1) teléfono celular marca TCL carcazas color negro. Intervino Gabinete científico del Poder Judicial. Se dió intervención Fiscal N 2 en turno Dr. Gerónimo Rollero, quien dispuso mayores conducidos sean notificados aprehensión, en tanto Unidad Protección Integral (UPI) dispuso menores sean restituidos familiares. Intervino personal de la Div. Bomberos Castelli quien procedió traslado cuerpo morgue judicial. Se recepciono Dec. testimonial a *M M V* (18) Dda. Barrio Alianza, y *M A R* (dueño de casa). Prosigo diligencias. Atte. *Crio. Insp. Lic. Pablo S. Cizek. Jefe Cria. Tres Isletas*.

Dejanos tu comentario