TRES ISLETAS : UN HOMBRE PERDIÓ LA VIDA AL ELECTROCUTARSE CON UN VENTILADOR

0
1675

La víctima fue identificada como Jorge Emilio Campos. El cuerpo fue trasladado a la morgue y luego entregado a sus familiares.

Anoche, un hombre de 51 años identificado como Jorge Emilio Campos perdió la vida producto de una descarga eléctrica que recibió al tocar un ventilador de pie.

Cerca de las 23:00, un llamado al 911 puso en conocimiento a la Comisaría local, la cual informaba que un domicilio ubicado en Quinta 20, una persona se encontraba sin vida.

Rápidamente una comisión se dirige al lugar, donde al llegar constatan la veracidad de lo informado. Por lo que solicitaron una ambulancia la cual al arribar, informa el doctor en turno que el hombre había perdido la vida, diagnosticando que la causa de la muerte “Paro cardio respiratorio por Electrocución”.

Finalmente conforme a lo dispuestos por la magistratura en turno, el cuerpo fue entregado a los familiares a los fines póstumos.

La Gacetilla Policial 

* COMISARÍA TRES ISLETAS*
*FECHA*: 14/01/2021
*HORAS*: 22:55
*COMUNICAR NOV*:
Cumplo informar; fecha, horas mencion se tomó conocimiento por conducto telefonico que en Quinta 20 Mz. 7 Pc. 26 se encontraria una persona elecotrocutada. Constituída prevención corroboró veracidad infirmado, constatando en patio vivienda, cuerpo de sujeto sexo masculino sentado en una silleta plegadiza, aparentemente sin signos vitales. Lugar, se hizo presente ambulancia del Hospital local, quien procedio examinar el cuerpo diagnosticando *»SIN SIGNOS VITALES*» , siendo Identificado como *J E C*, (51), ddo. en el lugar, Causales del deceso, *»PARO CARDIO RESPIRATORIO POR ELECTROCUCIÓN»*. Conforme testimonio concubina del occiso momentos antes hallabase manipulando un ventilador de pie el cual produjo descarga electrica sobre la humanidad de C. provocando su muerte. Asimismo. Intervino Fiscal JJ Castelli turno. Consultado fiscal en turno Dra. Raquel Maldonado, dispuso se realice acta de constatación en el lugar, se proceda secuestro elemento causal del siniestro (ventilador) de pie, base metálica, paletas de plástico, sin marca visible, se recepcione declaración testimonial cocubina. Se hizo entrega cuerpo a familiares para fines postumos. Atte.

Dejanos tu comentario