TRES ISLETAS VOTA EL 13 DE OCTUBRE : ADHIERE A LA NUEVA FECHA DE ELECCIÓN DE AUTORIDADES PROVINCIALES

0
289

TRES ISLETAS SE ADHIERE AL TRASLADO DE LA NUEVA FECHA DE ELECCIÓN DE AUTORIDADES PROVINCIALES

Artículo 1: A través de la Resolución N° 799/19, el Intendente Layo Perduk convoca a los electores de la Ciudad de Tres Isletas para elegir el 13 de Octubre del 2019 -atento a lo modificado por el Señor Gobernador de la Provincia del Chaco según Decreto N° 2518/19, a los Ciudadanos que reuniendo las prescripciones de la Constitución Provincial y la Ley Provincial 854 -P (Orgánica de Municipios, ocuparán los siguientes cargos: a) INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE TRES ISLETAS; b) SIETE (7) CONCEJALES que integrarán el Concejo Municipal de la Ciudad de Tres Isletas.
Artículo 2: CONVOCAR a los electores de la Ciudad de Tres Isletas para elegir el 10 de Noviembre del 2019, si correspondiere, en segunda vuelta electoral, INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE TRES ISLETAS.
Artículo 3: ESTABLECER que las elecciones Municipales se realizará de acuerdo al sistema electoral establecido por la Ley No. 834 -Q (antes Ley 4169) LEY ELECTORAL.
Artículo 4: COMUNICAR lo resuelto al Tribunal de Cuentas de la Provincia del Chaco, al Juzgado Federal con competencia electoral, al Tribunal Electoral Provincial, a la Subsecretaría de Asuntos Municipales, y a quienes corresponda.
Artículo 4: Refrende la presente Resolución al Secretario de Gobierno- Andres Mateo Lozina. Dése al Registro. Cumplido, ARCHÍVESE.

Dejanos tu comentario