TURISMO APOYA LA ORGANIZACIÓN DEL MES DE LA JUVENTUD

0
30


Durante septiembre se realizarán actividades dirigidas a los jóvenes en el mes que los conmemora.
El presidente del Instituto de Turismo del Chaco, Mauro Flores, se reunió con Martín González, subsecretario de la Juventud, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, para coordinar acciones en conjunto para llevar adelante en septiembre, mes de la Juventud.
Al respecto, Flores destacó que el Instituto de Turismo acompaña, disponiendo de todas las herramientas promocionales y el apoyo del Instituto para llevar adelante esta iniciativa y poder ofrecer una gran estudiantina a los jóvenes chaqueños.
Por su parte, González comentó: “Hemos venido a visitar al señor Mauro Flores a fin de coordinar acciones en conjunto desde la subsecretaría dependiente del Ministerio de desarrollo social. Entendemos que este es un mes importante, en septiembre arranca el mes de la juventud; tomando en cuenta también que este 16 se conmemora la Noche de los Lápices, hay que hacer bastante hincapié en nuestra historia argentina. Estamos trabajando en conjunto con el Ministerio de Educación, el Ministerio de Desarrollo Social y el Instituto de Turismo para poder llevar adelante actividades destinadas a los jóvenes y que se puedan brindar en conjunto. Por indicaciones del gobernador Domingo Peppo buscamos hacer hincapié en la juventud y revalorizar nuestra cultura y el contexto nacional”.

Dejanos tu comentario