ULTIMAN DETALLES EN EL NIDO (NÚCLEO DE INCLUSIÓN PARA EL DESARROLLO DE OPORTUNIDADES)

0
87

ULTIMAN DETALLES DE TRABAJOS EN EL NIDO (NÚCLEO DE INCLUSIÓN PARA EL DESARROLLO DE OPORTUNIDADES).

En horas de la mañana, el Intendente, el Secretario de Infraestructura y Planeamiento Enri Alfonso y su Equipo de Trabajo verificaron trabajos realizados en el NIDO.

Días atrás se colocaron tres equipos de Aire Acondicionado, seis ventiladores de techo, en las salas que serán destinadas a los talleres prácticos. También en la cocina se ubicó la cocina industrial, y las mesadas en la misma.

Todos estos trabajos son destinados a la culminación del mismo. El NIDO está llegando a su fin, quedando para días después su pronta inauguración.

El NIDO fue construido con Fondos Nacionales, y la ocupación será usufructuada por el Municipio, con talleres de capacitación permanente para los vecinos de la Localidad. Obras completas que benefician a la Ciudad.

«PRUEBA DE AGUA EN EL NIDO (NÚCLEO DE INCLUSIÓN PARA EL DESARROLLO DE OPORTUNIDADES).

En horas de la Mañana, el Intendente y el Secretario de Infraestructura y Planeamiento Enri Alfonso realizaron una visita al Edificio del NIDO, en el Quinta Martínez.

Como se había anunciado,  se realizaron la colocación de los amoblamientos de la cocina y los equipos de refrigeración de las salas.

También desde la Empresa Tacuru SRL. se anunció la puesta a punto de los sanitarios del predio, con las sucesivas pruebas de agua, para dejarlo en óptimas condiciones pronto a su INAUGURACIÓN.

El Núcleo de Inclusión para el Desarrollo de Oportunidades, albergará diferentes capacitaciones con salida laboral.

Más el ingrediente de los Espacios de Recreación, canchas de Fútbol y Playón Deportivo, totalmente iluminadas. Con el firme compromiso de la Coordinación de Deportes de fomentar las diferentes actividades deportivas en el mismo. El NIDO fue construído con fondos Nacionales,

Dejanos tu comentario