“UN APORTE MÁS PARA GARANTIZAR EL DERECHO A LA EDUCACIÓN”

0
24

La ministra de Educación, Daniela Torrente acompañó este lunes, al gobernador Jorge Capitanich en la presentación de la canasta escolar. Constará de 10 productos esenciales y será comercializada a través de la Tarjeta Tuya en 61 puntos de la provincia, por un valor de $480. La misma se podrá abonar por medio de Tarjeta Tuya, Tuya Joven y Tuya Pyme, en 5 o 10 cuotas sin interés desde el 17 de febrero al 31 de marzo.

“Es una propuesta lograda con la voluntad del sector privado en una red de comercialización que permita a las familias acceder a los útiles en condiciones razonables, para garantizar el derecho a la educación de sus hijos”, dijo el mandatario esta mañana la sede de la Federación Económica del Chaco (FECHACO), donde brindó detalles del acuerdo impulsado entre el Gobierno y el sector privado.

La oferta, que ya cuenta con la adhesión de 15 municipios, incluye: lápiz negro, sacapuntas, goma de borrar, caja de 12 lápices de colores, carpeta N°3, adhesivo vinílico por 30 gr, repuesto de hojas N°3 por 48 unidades, regla de 20 cm, tijera, cuaderno de tapa flexible por 48 hojas.

Dejanos tu comentario