UN DETENIDO POR EL ROBO A LA AGENCIA DE QUINIELA EN CASTELLI

0
76


Por Javier Insaurralde
En la jornada de hoy miércoles 20 de febrero de 2019, el Fiscal de investigación Dr Hugo obregón ordeno el allanamiento a la vivienda y la detención de un masculino que supuestamente sería el autor del robo a mano armada a la agencia de quiniela hace diez días.
Todo surge a raíz de tareas investigativa y la ampliación de declaración que realizo en la jornada de ayer un testigo, donde reconoce e identifica al supuesto autor del hecho, dando a conocer detalles y características, sobrenombre, datos personales y incluso hasta el domicilio.
La declaración ampliatoria el testigo la realizo en la jornada de ayer en la fiscalía de la Dra Maldonado y en la jornada de hoy Obregón ordena el allanamiento y detención.

INFORME POLICIAL DEL ALLANAMIENTO
Relacionada causa “…FESTER ELBA TERESA S/DENUNCIA POR SUP. ROBO MANO ARMADA…” Damnifica Agencia de Quiniela Nº 112 (Viuda de FLEGO), sito calle M. Moreno Nº 380 -ciudad-, ocurrido fecha 11/02/19, donde masculino utilizando Arma de Fuego amenazó a presentes en lugar llevándose monto de recaudación cual ascendió a Pesos Treinta Mil ($ 30.000). Personal abocado a tareas investigativas determino características físicas y vestimentas del Supuesto autor; con datos obtenidos, se verifico cámaras inmediaciones lugar del hecho, pudiéndose observar que mismo se movilizaba en una motocicleta tipo Cross color negro, utilizando casco color rojo, vistiendo remera color negro con detalles blanco y bermuda color oscuro. Anoticiado fiscal en turno dispuso se prosigan tareas investigativas. Posteriormente y tras haberse reunido elementos de pruebas, Fiscalía actuante a/c Dr. HUGO OSCAR OBREGON, conforme Decreto Fundado Nº 40/19 y Oficios Nº 62/19 y Nº 63/19 se realizó allanamientos en residencias de LEONARDO MARTINEZ, mismas ubicadas en Quinta Nº 71 y calle Cornelio Saavedra Nº 700 –ciudad-; lo cual se cumplimentó desde Hs. 17:00, procediéndose Secuestro de elementos de interés a causa Investigada, asimismo se contaba con Oficio Nº 396/19 de Fiscalía Nº 1 por medio del cual se Dispone la Detención de la persona Allanada, lo cual le fue notificado al ciudadano L.J.M., arg. 37 años ddo. Barranquera –Chaco-, cual fue alojado en Comisaría 1º de esta ciudad. Se conto con colaboración de personal Uniformado de la División 911 quienes realizaron cobertura y seguridad en los domicilios allanados.

 

Dejanos tu comentario