VARIOS CASOS DE ALCOHOLEMIA AL VOLANTE Y SECUESTROS DE MOTOS

0
35


Continúa el trabajo de Policía Caminera en el ámbito de la provincia del Chaco realizando controles vehiculares e identificación de personas en Puestos Camineros, y en diferentes puntos de localidades chaqueñas a fin de brindar seguridad a la comunidad.


El resultado del operativo desplegado desde el día viernes 30 hasta el domingo 1 de Septiembre con un total de 3 motos que no cumplen con los requisitos mínimos e indispensables para circular.


En zona metropolitana, se recuperaron 3 motocicletas y se detectaron 8 casos de alcoholemia positiva y secuestro de 10 sillas de madera blanca, 1 placard de 3 cuerpos de madera, sin guía forestal, por ello, se da intervención de Bosques.


Seguidamente, en el interior de la provincia, se alcanzó la suma final de 48 rodados, 28 casos de alcoholemia, en los distintos operativos que incluyen localidades como General San Martin, Presidencia Roque Sáenz Peña, Villa Ángela, Charata y Juan José Castelli.
Asimismo, en la localidad de Charata se incautó 4800 kg de algarrobo sin sello de ingreso a la provincia, infringiendo la Ley N° 279-R (ex Ley 7153) de Bosques.

Dejanos tu comentario