Víctor Zimmerman criticó a Macri por sus declaraciones: «fue absolutamente inapropiado e inoportuno»

0
24

El senador chaqueño por Frente por el Cambio criticó por Provincia ATR las recientes declaraciones del ex Presidente Mauricio Macri en donde señalaba que «siempre les decía a todos, cuidado que los mercados no te dan más plata y nos vamos a la mierda”.

«En el caso caso que esas expresiones que difunden los medios tengan veracidad», dijo Zimmermann, lo de Macri fue «absolutamente inapropiado en inoportuno».

Ante la derrota electoral del año pasado que sufrió su partido consideró que se debe tener la capacidad de la humildad para reformular cuestiones, y así «el radicalismo pueda generar una propuesta electoral que vuelva a enamorar al electorado»-

Sobre la media sanción que obtuvo en Diputados el proyecto de renegociación de la deuda externa señaló que una de las prioridades debe pasar también por reprogramar las deudas de las provincias y de los municipios. «Lo adecuado es comenzar con las deudas con legislación extranjera y después avanzar con el resto, para lograr algún saneamiento económico a futuro», señaló.

En relación al endeudamiento de las provincias y de los municipios, Zimmerman marcó que su postura es que esas deudas puedan renegociarse a partir de la aplicación de la Ley de Administración Financiera 24156 «que establece como condición prioritaria una mejora en los plazos en el capital y en los intereses para todas las deudas, no solamente las de legislación extranjera».

 

Dejanos tu comentario