VILLA ÁNGELA : AGENTES RECUPERARON UN CILINDRO HIDRÁULICO VALUADO EN $35.000

0
17

Hoy, personal de la División Investigaciones Complejas, llevaron a cabo un procedimiento en la madrugada de este martes. El mismo, fue en calle Balcarce y Necochea.

Se trataba de un local, con el rubro de ferretería y material de construcción. Es así, que una persona ingresó al lugar y sustrajo un cilindro hidráulico de una maquina auto elevadora denominada zampi, valuada en 35.000.
Debido a este hecho, los agentes iniciaron una investigación y recabaron información a traves de vecinos de la zona, es asi que obtuvieron que el bien pudiera hallarse en un domicilio cercano.
Por ello, realizaron un rastrillaje y al llegar a la calle Washington, en una vivienda se entrevistaron con un joven de 24 años, a quien se interiorizo el hecho, por lo que este ciudadano hizo entrega voluntaria del bien buscado, que posteriormente fue secuestrada.
Finalmente, se dio conociendo a la Fiscalia Investigaciones Penal Nª 3, quien ordeno la entrega del secuestro al propietario del comercio previo reconocimiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here