VILLA ÁNGELA : ALLANAMIENTOS CON UN DETENIDO Y SECUESTROS

0
16

 

Con las ordenes dispuesta por el Fiscalía Penal N°1, efectivos realizaron allanamientos en varios domicilios, obteniendo resultados positivos.

Personal de investigaciones Complejas, aprehendió a un joven de 20 años, incautando armas de fabricación casera, cartuchos.
Ayer, a horas de la mañana, los agentes procedieron con los allanamientos en tres domicilios. A demás colaboraron personal de Comisaria San Bernardo para cobertura de seguridad externa.
En el primer domicilio, lograron detener al principal morador, siendo un joven de 20 años y procediendo el secuestro de una Empuñadura de Arma Fabricación Casera.
En el siguiente domicilio, incautaron secuestro de una Bolsa Nylon y en su interior municiones de acero para recarga de cartuchos.
Asimismo, se procedió a realizar rastrillaje en baldíos y viviendas, hallándose en el interior de un horno de un barro, un arma de fabricación casera compuesta por dos caños, un Cartucho Calibre 28, dos Cartuchos más de la misma Marca, Calibre Y Carga.
Con respecto a la situación del joven detenido, fue alojado en la Comisaria Segunda Villa Ángela, en causa “Supuesta Amenazas Con Arma de Fuego”, quedando a disposición de la Fiscalía Penal N°1.

Dejanos tu comentario