VILLA ÁNGELA : ATRAPAN BANDA QUE ASOLABA Y MOLESTABA A LOS VECINOS DEL BARRIO SECTOR K 

0
29

 

Seis sujetos fueron aprehendidos por los distintos hechos delictivos que cometieron en la zona. Uno de ellos, era cobrar “peaje” a los residentes de la barriada.

Los agentes de Investigaciones junto a otras unidades, llevaron a cabo allanamientos en los domicilios donde estos frecuentaban. Incautaron un plantin de marihuana y miras telescópicas.

Desde hace varias semanas, en el Departamento Investigaciones Villa Ángela, vecinos del Sector K se acercaban para solicitar colaboración por problemas con un grupo de ciudadanos, no radicando las denuncias por temor a represalias, indicando que estos sujetos riñen con otros, como asimismo suelen cobrar “peaje” para poder ingresar o transitar al barrio.

Por ello en primera instancia y por iniciativa propia de los efectivos, recabaron la información necesaria sobre estas personas y sus domicilios.

Tras finalizar las pesquisas informaron todo a la Fiscalia de Investigación Penal Nº 1 a cargo de la Dra. Gisela Oñuk, quien solicito las debidas órdenes de allanamiento para las fincas señaladas en el informe policial.

Esta mañana junto a ayudantes de Fiscalías Nº 1 y 3 junto con efectivos de Infantería, Comisaria Primera y de la División 911, allanaron cuatro fincas, resultando en dos de ellas con resultado negativo y en los otros dos por separado hallaron, dos miras telescópicas y un tambor para carabina, además de un plantin de marihuana y un gramo disgregado de cannabis.

Cabe mencionar que al llegar al último domicilio a allanar, observaron a varios sujetos que salen a correr en distintas direcciones siendo de igual manera aprehendidos, tratándose de la totalidad de los sujetos buscados y señalados como participes de la banda.

Tras ser identificados, se estableció que tres de ellos presentaban pedidos de capturas, dos por “Supuestas Lesiones con Arma Blanca” y el restante por una causa de “Supuesto Robo”.

Conforme lo dispuesto por Fiscal Antidroga N° 1 de Resistencia, se iniciaron actuaciones por “Supuesta Infracción a la Ley Nacional Nº 23737 en función de la Ley Provincial N° 2304-N (Narcomenudeo) y en paralelo con intervención de Fiscalia Nº 1 por “Supuesta Infracción al Artículo 189 Bis del C.P.A.

Dejanos tu comentario