Villa Ángela : DETUVIERON A UN HOMBRE QUE CHOCÓ A SU MADRE Y LE PRODUJO LA MUERTE

0
37

Tras averiguaciones, los agentes de la División Investigaciones lograron la aprehensión de un hombre, este habría atropellado a su madre de 74 años con su auto.


Los agentes tomaron conocimiento mediante un audio provisto de fuentes confidenciales que informaban sobre el accidente de tránsito en el cual falleció una mujer de 74 años. Luego de la recaudación de datos sobre el caso pudieron conocer que se trataba de un hombre de 43 años que habría colisionado a su madre en su domicilio, y luego del choque la mujer falleció. El implicado fue puesto a disposición de la Fiscalía N° 1 a cargo de la Dra. Graciela Oñuk
Los efectivos de la División Investigaciones de Villa Ángela pudieron conocer mediante un audio en el cual un hombre participó en un accidente, donde luego la víctima falleció producto de las lesiones.
Ante esta situación los agentes dieron intervención a la Fiscalía N° 1 a cargo de la Dra. Graciela Oñuk, y primeramente se instruyeron actuaciones caratuladas Supuesta Investigación Actuada. Mediante distintas prácticas comenzaron un sondeo de información para establecer la veracidad del caso.
A raíz de información recabada en distintas unidades de orden público, centros de salud y sanatorios, pudieron conocer que en el Sanatorio Parque una mujer de 74 años ingresó por un accidente de tránsito el sábado alrededor de las 20 diagnosticada con fractura de pelvis y hemorragia interna y una hora después falleció por paro cardio-respiratorio y shock hipovolémico.
Luego continuando con la recaudación de datos, mediante declaraciones de distintas personas, se pudo conocer que el involucrado en el accidente sería el hijo de la fallecida. Por ello realizaron patrullajes investigativos y establecieron el domicilio del implicado.
Este lunes cerca de las 17, por la calle Jacarandá lograron la detención de un hombre de 43 años implicado en el hecho. Secuestraron en su poder un automóvil Volkswagen Polo color blanco.
En la dependencia policial el ciudadano fue notificado de su detención por la causa Supuesto Homicidio Culposo a cargo de la Fiscalía N° 1 a cargo de la Dra. Graciela Oñuk.

Dejanos tu comentario