VILLA ÁNGELA : DETUVIERON A UN SUPUESTO ESTAFADOR Y A ARREBATADORES

0
16

En un procedimiento detuvieron a un hombre de 28 años que habría realizado compras con la cuenta de su cliente. En otro dos sujetos fueron detenidos por robos en la ciudad.

Los efectivos de la División Investigaciones de la localidad, emplearon distintos métodos investigativos para esclarecer varios hechos. El primero se trató de una estafa, por la cual lograron la detención de un hombre. En otro caso investigado por robos en la ciudad, lograron la detención de dos jóvenes de 23 y 19 años.

Una mujer se hizo presente en la División Investigaciones y denunció que en la cuenta de tarjeta de crédito de su hermano, habrían realizado compras sin su autorización. Las compras representaban una gran suma de dinero.

Con la información aportada los efectivos comenzaron las pesquisas y establecieron que el damnificado había realizado compras en un comercio de repuestos de vehículos, luego de esa compra se realizaron operaciones no autorizadas, que superaban los 130 mil pesos.

Tras seguir el rastro que dejaban esas compras, establecieron el nombre de uno de los responsables, éste nombre coincidía con el nombre del encargado del local de repuestos. Es por ello que esta tarde se dirigieron al comercio.

Una vez allí, lograron la demora y conducción del presunto autor a la dependencia policial. A su arribo, el conducido de 28 años reconoció que había realizado las operaciones sin autorización y que deseaba una conciliación con la justicia.

Se dio intervención a la Fiscalía en turno a cargo de la Dra. Gisela Oñuk, quien dispuso que se notifique de su aprehensión en la causa Supuesta Estafa.

 

Robos sorpresa

A raíz de denuncias por supuestos robos a mano armada de celulares, los cuales damnificaban principalmente a mujeres. Los agentes comenzaron averiguaciones para establecer los presuntos autores.

Tras entrevistas con las denunciantes, pudieron conocer que se trataba de dos jóvenes que empleando armas, sorprendían a sus víctimas y se llevaban sus teléfonos celulares. Las características eran las mismas, dos sujetos en una motocicleta 110 color negra.

Mediante prácticas investigativas e información recabada de distintas fuentes, lograron la detención de dos sujetos de 19 y 23 años. Fueron puestos a disposición de la Fiscalía en turno.

Ambos fueron notificados de su aprehensión por Supuesto Robo a Mano Armada.

Dejanos tu comentario