Villa Ángela : DOS DETENIDOS Y BIENES RECUPERADOS TRAS INTENSA INVESTIGACIÓN

0
10

Varios días de recaudación de datos los llevó a recuperar electrodomésticos, detuvieron a dos jóvenes de 22 y 25 años de edad involucrados en el hecho.


El hecho ocurrió en un domicilio, un hombre de 33 años denunció que personas extrañas ingresaron y se llevaron electrodomésticos y documentaciones. Se dio intervención a la División Investigaciones de la localidad.
Los agentes desplegaron distintas tareas investigativas, entrevistas con distintas fuentes, revisión de cámaras de seguridad de las zonas cercanas donde ocurrió el hecho, y las primeras averiguaciones arrojaron resultados positivos, ya que pudieron identificar a dos de los presuntos autores.
Mediante otras prácticas, pudieron conocer que en una región boscosa lindante a la avenida La Plata, habrían escondido una parte de lo buscado. Se dirigieron al lugar de mención y entre la maleza hallaron escondido una valija marca buxton, una batidora eléctrica, una pava eléctrica, un cuchillo táctico, una cafetera un nebulizador, con dos mascarilla del mismo, un maletín de cuero y tarjetas de crédito, estos elementos habían sido denunciados. Procedieron al secuestro y al traslado.
Posteriormente lograron la demora de dos sujetos de 22 y 25 años, que estaban vinculados al hecho.
Finalmente se dio intervención a la Fiscalía en turno quien dispuso la aprehensión de ambos en la causa investigada, y la entrega de los bienes a su propietario.

Dejanos tu comentario