Villa Ángela : POLICÍA DE FRANCO RECUPERÓ UN CELULAR SUSTRAÍDO

0
24

El sargento, vio que dos sujetos sustrajeron un bien a un hombre, intervino rápidamente, los siguió y recuperó el celular.


Ocurrió por la calle Moreras, el efectivo siguió a los dos sujetos y en la calle Suiza recuperó el bien. Se trata de un celular Samsung J-2. Luego de las actuaciones el bien volvió a su dueño.
Cerca de las 20, el efectivo policial estaba de franco de servicio, cuando viajaba por la calle Moreras, vio que dos sujetos intimidaron a un hombre con un cuchillo y se llevaron su celular. El Sargento no dudó e intervino rápidamente, siguió a los implicados en su motocicleta por varias cuadras.
En la intersección de las calles Suiza y La Plata, logró la demora de ambos. Allí se identificó como policía, pero estos lejos de detenerse intentaron huir. En el forcejeo con uno de ellos logró recuperar el bien. Pese a que lograron escapar, el empleado policial obtuvo el celular sustraído momentos antes, además en el lugar halló el cuchillo utilizado para la comisión del ilícito.
Arribó el personal de la División 911, quienes realizaron el secuestro del celular Samsung j2 y el cuchillo, y luego lo traslado a la comisaría jurisdiccional.
Finalmente el celular volvió a su dueño de 26 años, pero no hubiera sido posible sin la destacable actuación del efectivo policial, quien estando de franco, actuó sin dudar en servicio a la comunidad.