VILLA ÁNGELA : PORTABAN UN ARMA DE FUEGO PERO NO PUDIERON ACREDITAR PROPIEDAD

0
20

Dos hombres fueron sorprendidos transportando una escopeta calibre 16. Fueron notificados de su infracción a la Ley de Caza.

Los efectivos montaron un operativo en la Zona Rural Colonia Los Fortines, allí secuestraron una escopeta calibre 16. Dos hombres de 38 y 26 años no acreditaron la propiedad del mismo, ni permiso para cazar.

En las horas de la mañana, personal policial de la División Seguridad Rural de la Localidad de Villa Ángela demoraron a dos hombres que se dirigían en una moto Honda 150cc. Estos transportaban portaban un arma de fuego tipo escopeta, calibre 16 con un cartucho del mismo calibre.

Los ciudadanos, de 38 y otro de 26 años se identificaron manifestando que eran de la localidad de Coronel Du Graty. Le solicitaron las documentaciones, pero dijeron no poseer ninguna acreditación de propiedad, tampoco tenían ningún permiso para la práctica de caza.

Se procedió al secuestro del arma de fuego, Consultado magistratura interviniente dispuso notifíquese infracción a la Ley N° 5629 infracción a la Ley de Caza.

Dejanos tu comentario