VILLA ÁNGELA : RESTITUYEN UN TELEVISOR ROBADO

0
12

Un joven ingresó a un domicilio y se apoderó del bien. La policía logro hallar el mismo que ya había sido comercializado.

Una mujer el día domingo por la tarde se ausento por unos minutos de su domicilio ubicado en el barrio Tupac, la misma fue alertada por una vecina sobre un ciudadano que habría ingresado a su morada y le sustrajo varias pertenencias. Por el hecho personal policial logro recuperar un televisor en tanto continúan con la búsqueda de los demás bienes y localizar al autor.

Ayer en horas de la noche, efectivos de la División Investigaciones se aboco a tareas investigativas por un robo a un domicilio que damnifica a una mujer de 28 años del barrio Tupac. Es por ello que se dirigieron hasta el barrio El Bajo, donde el autor había vendido uno de los bienes.

Seguidamente se entrevistaron con un hombre de 30 años, quien hizo entrega voluntaria de una Tv Led marca TCL de 32 pulgadas con su control remoto. Una vez secuestrado el bien la fiscalía en turno, dispuso que el elemento sea entregado a su propietaria.

Dejanos tu comentario