Villa Ángela:  ROBÓ EN UNA IGLESIA Y LUEGO HUYÓ A UN CAMPO PARA ESCONDERSE IGUALMENTE LOGRARON DETENERLO 

0
25

Intervino personal de Investigaciones y detuvieron al sujeto en Colonia Golondrina. Días antes habían recuperado una guitarra con una correa y un motor centrifugo.


Pese a que pretendió esconderse en el campo, los agentes de Investigaciones lo rastrearon y hallaron en la casa de un familiar. Ahora enfrenta una causa de “Supuesto Robo”.
Días atrás, el personal de Investigaciones Complejas, tomo en sus manos un ilícito en el cual resulto damnificado un templo evangélico situado en Padre Muller entre Balcarce y Moreno, donde ingresaron previo a romper una ventana para llevarse una guitarra con una correa y una bomba centrifuga.
Luego de las primeras investigaciones realizadas, lograron identificar al presunto autor y que este tendría su domicilio en el barrio Perpetuo Socorro y que para no lo atrapen huyo hacia el campo a casa de un familiar.
Siguiendo con las pesquisas, obtuvieron la información que los bienes sustraídos fueron vendidos a un ciudadano domiciliado por calle Balcarce al 2000 aproximadamente. Hasta ese lugar llego la prevención y entrevista mediante con el dueño de casa, lograron a recuperar los elementos.
Por último y para finalizar con la etapa investigativa, con la ubicación de la casa donde se guarecía el presunto autor, una comisión fue hasta Colonia Golondrina, procediendo a la aprehensión del sujeto buscado y su posterior traslado a la unidad.-

Dejanos tu comentario