VILLA ÁNGELA : TRAS INVESTIGACIÓN RECUPERAN DINERO, TUBO DE GAS Y CELULAR

0
29

Tres procedimientos esclarecidos. Los denunciantes reconocieron los bines de su propiedad. Recuperaron mas de 100 mil pesos.

El personal de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela, secuestran, 104 mil pesos, un tubo de gas y un teléfono celular, detuvieron a dos sujetos.

Esta mañana, los efectivos tomaron conocimiento de la denuncia de un ciudadano de 34 años, en la Comisaria de Enrique Urien, donde informaba que dos personas, armadas le robaron  del robo 104 mil pesos.

Seguidamente, el personal abocado a tareas específicas, supieron quiénes serían los supuestos autores y lograron detener a uno de los presuntos autores de 36 años, que circulaba por la vía pública, con la suma de tres mil setecientos pesos en su poder. De esta manera, en forma conjunta con el fiscal en turno y jefes de comisarias, fueron a verificar su domicilio por calle Jujuy, en donde fueron atenidos por una mujer de 54, quien hizo entrega del dinero restante, siendo ochenta y un mil pesos discriminados en billetes diferentes.

Dispuesto por el Fiscal actuante, el joven fue notificado de su aprehensión en causa “Supuesto Robo a Mano Armada”,  el dinero incautado sea entregado al damnificado, continuando trabajo de investigación para dar con el conductor del rodado, que se utilizó para cometer el ilícito.

SECUESTRAN TUBO DE GAS

Los agentes recuperaron un tubo de gas, color verde, que había sido sustraído de una vivienda, por calle Chacabuco y Gato Onza. El mismo bien fue comercializado a una  mujer de 50 años, del Lote 20, quien hizo entrega de forma voluntaria a los uniformados, manifestando que un sujeto se la vendió.

Acto seguido, dispuesto por el Fiscal en turno, el bien fue entregado al damnificado, previo reconocimiento y acreditación propiedad.

 

RESTITUYEN TELÉFONO CELULAR   

El hecho habría ocurrido días atrás, en donde una mujer de 29 años, denuncio “Supuesto Hurto” de su celular móvil, color negro.

De esta manera, los efectivos de la División, rastrearon el aparato y  los condujo hasta una vivienda de esa localidad, ubicada por calle Santa Fe. Una vez en el lugar, se entrevistaron con una joven de 21 años, quien tomó conocimiento del motivo de la presencia de los Agentes e hizo entrega del celular buscado.

Finalmente el Fiscal en turno, dispuso que el celular sea entregado a su propietaria.

Dejanos tu comentario