Villa Ángela : TRES PERSONAS DETENIDAS POR EL DESORDEN OCURRIDO EN SANTA SYLVINA

0
18

Los hombres de 27, 30 y 42 años se presentaron en la dependencia policial y fueron puestos a disposición de la fiscalía en turno.

A raíz de un desorden ocurrido el fin de semana en el cual fueron lesionados varios empleados policiales.

Esta mañana tres hombres hicieron su presentación en la División Investigaciones.

Fueron notificados de su detención en la causa S/ Homicidio En Grado De Tentativa, Resistencia Y Atentado Contra La Autoridad, Daños Y Lesiones.
El desorden de gran magnitud ocurrió el sábado cerca de las 23 hs en el barrio Santa Teresita. Allí los efectivos de la comisaría local intentaron hacer cesar un desorden entre varios sujetos, pero estos se tornaron agresivos y lesionaron a 7 empleados policiales, además vehículos oficiales resultaron con roturas.
Se instruyeron actuaciones judiciales con intervención de la Fiscalía N° 1 a cargo de la Dra. Gisela Oñuk quien dispuso que se la causa se caratule como causa S/ Homicidio En Grado De Tentativa, Resistencia Y Atentado Contra La Autoridad, Daños Y Lesiones.
Esta mañana, en la División Investigaciones de la localidad se presentaron tres hombres acompañados de su representante legal. Los ciudadanos de 27, 30 y 42 años, fueron notificados de su detención en la causa de mención por estar involucrados en el hecho.

Dejanos tu comentario