Villa Ángela : UNA TABLET VOLVIÓ A SU DUEÑO GRACIAS A LA INVESTIGACIÓN DE LOS AGENTES POLICIALES

0
12

La División Investigaciones de la localidad, localizaron el bien en poder de una mujer que la había comprado sin saber que era robada.


La denuncia fue radicada por un hombre de 54 años, luego de averiguaciones con distintas fuentes, los efectivos conocieron que la Tablet fue vendida. Esta tarde localizaron el bien y lo regresaron a su dueño.
El hecho ocurrió hace días atrás, cuando un hombre de se dirigió a la seccional más cercana e informó que personas extrañas se llevaron de su domicilio una Tablet. Se dio intervención a la División Investigaciones.
Luego de recabar información sobre el caso, los agentes pudieron conocer que la Tablet buscada había sido vendida a una mujer que residía en el barrio Sector K, por la calle Donovan.
Esta tarde, cuando localizaron la vivienda, se entrevistaron con la moradora, que indicó que hizo entrega del bien, y adujo que había comprado a un ciudadano pero no sabía que era buscada por la justicia. Se secuestró el electrodoméstico y fue puesto a disposición de la fiscalía en turno.
Finalmente, el propietario recuperó su Tablet.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here