VILLA DEL OESTE : DETENIDOS CON BOCHITAS DE COCAÍNA

0
12

Se trata de dos personas, quienes tenían en su poder 46 bochitas con estupefaciente. Fue durante una recorrida de prevención. Intervinieron personal de la comisaría Cuarta.

Anoche, dos sujetos terminaron tras las rejas, luego de que el personal policial de la comisaría cuarta los detuviera con más de 40 envoltorios de cocaína.
Poco después de las 20:00, los agentes que se encontraban realizando recorridas de prevención por el barrio Villa del Oeste, al circular por calle 2 de Febrero y Misionero Klein, observaron a dos personas, que se encontraban pasándose elementos, por ello los demoraron.
En el lugar fueron identificados, tratándose un hombre de 46 años y un joven de 28 años. Estos en su poder tenían 46 envoltorios tipo bochitas con una sustancia blanca, dinero en efectivo y un arma blanca.
Por tal motivo, se solicitó la colaboración del personal de la Drogas, quienes realizaron la prueba de campo arrojando como resultado cocaína, con un peso de 5,8 gramos.
Posteriormente, los demorados junto a los secuestros mencionados fueron trasladados a la unidad donde se llevan a cabo las actuaciones de rigor por infracción a la ley 23.737 de estupefacientes.

Dejanos tu comentario