MISIÓN NUEVA POMPEYA : SUPUESTOS HOMICIDAS CON 11 PANES DE MARIHUANA

0
182


Por Javier Insaurralde
Todo inicia a las 12,00 con el homicidio de Bruno Jiménez, luego la detención de los supuestos homicidas, a posterior el rastrillaje de la zona, alguien dice que escondieron una mochila en un pequeño monte, allí se encuentra con esta y once panes de marihuana.
11 panes de marihuana el informe policial
D.Z.I.J.J.C. SUPERVISIÓN ZONA XXIº INTERIOR JUAN JOSE CASTELLI.- COMISARIA MISION NUEVA POMPEYA CAUSA: “ACTUACIONES COMPLEMENTARIAS”- DENUNCIANTE: DE OFICIO.- HORA DENUNCIA, MAGISTRATURA: FISCALIA ANTIDROGA RESISTENCIA. HORA: 21:15, FECHA: 01/01/19.-
Ampliando el informe anterior. En la fecha, se tomó conocimiento que luego del hecho ocurrido en horario del medio día, los individuos que fueron indicados como autores del hecho de la causa “SUP. HOMICIDIO”, los ciudadanos B.I.R., de 23 años, y M.S.R., de 22 años, y J.M.L., alias “BICHO”, de 35 años, circulaban en (01) camioneta marca FORD, modelo F100, color blanca, entrevistándose con el Ciudadano M.S.R., haciéndole entrega de (01) escopeta con pavonado camuflado color verde y marrón y (01) bolso color rojo y negro, desconociendo lo que había en su interior, pero presumiblemente algún tipo de estupefaciente, motivo por el cual la instrucción procedió a colocar consigna en cercanías de la casa de ROMERO MARCELO, pudiendo lograr el secuestro de la escopeta en cuestión, no así del bolso mencionado. Finalizado las diligencias de rigor en la causa penal, y luego de una investigación por parte de los empleados se pudo determinar que el bolso en cuestión fue escondido en cercanías de la casa de M.R. , en la zona boscosa. Por tal motivo la instrucción policial procedió a realizar un rastrillaje por las inmediaciones pudiendo dar con (01) bolso de color rojo y negro, conteniendo en su interior (11) panes de formato rectangular compactos envuelto con cinta de color marrón, conteniendo en su interior una sustancia vegetal color verde amarronada, con olor característico a marihuana. Se solicitó presencia personal de Drogas Peligrosas.

Dejanos tu comentario