VILLA RIO BERMEJITO: UN DETENIDO POR INTENTO DE ROBO A CAJERO AUTOMÁTICO

0
167

VILLA RIO BERMEJITO : ROMPEN UN CAJERO AUTOMÁTICO.SOLO DAÑOS

Durante la jornada del domingo de pascuas, en horarios de la siesta según informan desde el Banco del Chaco, ingresaron dos jóvenes entre 13 y 14 años según su contextura física, destrozaron uno de los cajeros de minibanco de la localidad de Bermejito, se dieron a la fuga sin llevarse nada.

PRIMER INFORME PIDEN CUSTODIA

Desde la comisaria de VILLA RIO BERMEJITO en la FECHA 21/04/19, a las 19,45 horas se toma conocimiento que uno de los cajeros automáticos ubicados en la Mini filial del nuevo banco del Chaco de esta ciudad se encontraba caído. Personal de esta Unidad constato lo informado avisándose a personal Norte Caudales quienes se trasladan hacia esta localidad solicitando personal policial en el lugar hasta su arribo. Se implementó consigna en el lugar.


SEGUNDO INFORME SOLO DAÑOS, DICEN DESDE SEGURIDAD DEL BANCO DEL CHACO

Ampliando el informe anterior a las 20:50 horas , se comunicó a esta Unidad ciudadano S.J. de Monitoreo de Alarmas del Nuevo banco del Chaco, informando que al verificar cámaras de seguridad, se observa a dos masculinos, entre 13 y 14 años aparentemente por su contextura física, ingresar al sector de Cajero Automático, de los cuales uno con sus manos forcejea el frente de uno de los ATM, arrancando parte del frente del mismo, para luego darse rápidamente a la fuga sin sustraer nada del lugar.

UN DETENIDO POR El. INTENTO DE ROBO

Aproximadamente a las 23,30 horas, personal de la comisaria de Villa Rio Bermejito detienen a uno de los supuestos autores del intento de robo al cajero de la filial del banco del Chaco de la villa turística, es un masculino de 17 años de edad, está detenido por orden judicial.

LA COMISARIA DE VILLA RIO BERMEJITO, SUP. ROBO EN GRADO DE TENTATIVA, EN LA NOCHE DEL DOMINGO, FECHA 21/04/19, dice “ A las 23:30 hora, realizando tareas investigativas junto a personal de guardia de esta Unidad, conforme a fotografías y videos enviados por Monitoreo de Alarmas del Nuevo Banco del Chaco, se logró la conducción de uno de los sujetos supuesto autor del hecho, identificando al mismo como R.J.S. de 17 años de edad, domiciliado B° 40 viviendas esta.

Se dio nuevamente intervención al Fiscal en Turno, quien dispuso se recaratule la causa a “SUP. ROBO EN GRADO DE TENTATIVA”, notificándose alojamiento en la causa. Consultado con el Juzgado del Menor de Edad y la Familia de la ciudad de J. J. Castelli dispuso que el menor permanezca alojado en esta unidad y en fecha de mañana sea trasladado a esos estrados.

Dejanos tu comentario