VOLVIÓ DEL PATIO Y SE ENCONTRÓ A UN LADRÓN EN SU CASA

0
13

 

Una mujer de 52 años volvía del jardín trasero al comedor, cuando se encontró con un desconocido encapuchado, abalanzado sobre su cartera, se robó unos 6mil pesos y huyó en su moto. Al rato lo detuvieron.

El robo habría sucedió a eso de las 10 de la mañana de hoy, cuando la mujer entró al comedor de su casa y se encontró con el hombre de 30 años, vestido de gris que sacó el dinero de la cartera que estaba sobre la mesa y huyó en su moto roja por el centro de la ciudad.

La mujer, asustada, salió detrás de él y a los minutos, se cruzó con un patrullero que hacía sus recorridas prevencionales. Allí les comentó a los policías lo que había sucedido y brindó todos los datos que pudo para facilitarles la identificación a los efectivos.

Los agentes salieron de inmediato en búsqueda del sospechoso de gris a bordo de una moto roja y, en calles San Martín y Primero de Mayo demoraron a alguien que parecía ser el que buscaban. Comprobaron que él era el sospechoso cuando, en su mochila naranja, descubrieron la billetera de la señora con sus 6mil pesos.

También encontraron otra cartera con 1100 pesos, un cuchillo tramontina, unos auriculares y un celular. Después revisaron la motocicleta y descubrieron que sobre ésta existía un pedido de secuestro activo desde el domingo por una causa de “Supuesto Hurto”.

Fue entonces que aprehendieron al hombre de 30 años por ambos hechos (tanto el hurto de la moto, como el robo del dinero) y devolvieron todos los bienes a sus respectivos dueños.