YA  FUNCIONA LA BOMBA DEL BARRIO MALVINAS QUE ABASTECERÁ DE AGUA A TODA LA CIUDAD

0
82

 

Este viernes quedó terminada una perforación en el barrio Malvinas que aumentará el caudal de agua para toda la comunidad.

El trabajo fue realizado por personal de Sameep (Servicio de Agua y Mantenimiento Empresa del Estado Provincial) que vino desde la ciudad de Resistencia.

En tanto, los empleados municipales del grupo de mantenimiento eléctrico del área de Servicios Públicos encabezado por Eduardo Ojeda, armaron el tablero con un contactor para alimentar la bomba de 2HP.
De este modo, la bomba de agua quedó conectada y en funcionamiento.

La perforación de 5 m³, lleva a 20 la producción total/hora de perforaciones. Desde Sameep informaron que han hecho la medición y el incremento del líquido vital impactó en la planta potabilizadora.

Así, la carga de balde de 8 litros ayer tardaba 2,2 segundos y luego de la conexión de la bomba pasó a demorar apenas 1,5 segundos.
Cabe destacar que sumado a esta nueva perforación que se hizo en el Barrio Malvinas, también se han reparado otras perforaciones que no estaban funcionando en otros sectores de la ciudad. Además, en el transcurso de las próximas semanas se continuará con tareas similares en otras zonas del casco urbano.

Dejanos tu comentario