ZDERO : GANAR NO ES UN CHEQUE EN BLANCO, SOLO ES UN PRÉSTAMO DE CONFIANZA

0
10

El diputado provincial Leandro Zdero agradeció el apoyo de los chaqueños en las urnas, pero consideró que “esto no es un cheque en blanco y solamente es un préstamo de confianza para profundizar el verdadero cambio en la provincia del Chaco”. “Agradezco muchísimo la confianza, es una palmada de aliento, con mucha humildad, voy a seguir recorriendo el interior porque los problemas de la gente siguen a diario y necesitan las respuestas de un Estado hoy alejado de la realidad. Debemos avanzar en una construcción responsable y convocar a todos los sectores; es mucha la responsabilidad, llegó el tiempo de cambiar y redoblar el trabajo para todo lo que se viene”.

HAY QUE ESCUCHAR A LA GENTE

“Las propuestas y la plataforma se elaboran escuchando a la gente, si hay algún político que puede abusar de la confianza de los votantes se equivoca. Hay que actuar correctamente y honrar los compromisos que se hacen, anteponer las cuestiones personales y priorizar los problemas que afecta a los chaqueños en salud, en educación y en seguridad” – agregó.

SEGUIMOS CONVOCANDO A TODOS LOS SECTORES

“No hay tiempo para discusiones estériles ni para peleas inútiles cuando seguimos siendo la capital de la pobreza. Estamos convocando a todos los sectores en las próximas horas, acá a nadie se le debe subir los humos ni pensar que tiene los votos asegurados. Esta convocatoria tiene que ser más amplia, con mucha prudencia y con el compromiso de madurez política que estos tiempos demandan”– finalizó.

Dejanos tu comentario