ZIMMERMANN SE REUNIÓ CON AUTORIDADES DEL HOSPITAL GARRAHAN

0
17

El objetivo fue agradecer la atención que miles de chaqueños reciben cada año, poniéndose a disposición de sus autoridades con el objetivo de fortalecer la coordinación para los niños chaqueños que requieran ser atendidos.

El senador nacional Víctor Zimmermann fue recibido en el Hospital Garrahan por su Directora Médica Ejecutiva, Dra. Beatriz Villa, y el Coordinador de Redes y Comunicación a Distancia, Antonio Luna, quienes le brindaron información sobre este prestigioso nosocomio y acordaron trabajar de manera conjunta.

Al finalizar el encuentro, Zimmermann explicó que “se trata de un nosocomio que atiende a miles de niños de todo el país y cuyo financiamiento comparten la Nación y CABA (70%/30%), por lo que en mi carácter de Senador Nacional e integrante de la Comisión de Hacienda y Presupuesto del Senado, vine a ponerme a disposición de sus autoridades”.

En referencia al caso particular del Chaco expresó: “Tuve la oportunidad de agradecerles la atención que tienen hacia nuestra gente, donde el año pasado fueron atendidos 6150 niños chaqueños” y agregó que “realizamos una recorrida por este hospital de enorme prestigio internacional, donde trabajan más de 4500 personas y circulan 12000 personas por día”.

Sobre la importancia de este hospital, el legislador sostuvo que “es un orgullo para todos los argentinos, no solo por la atención que brindan sino por el reconocimiento de especialistas de toda Europa y EEUU que vienen a conocer, y aprender, por el nivel de atención de la salud que ha logrado el Garrahan”.

Finalmente, el senador explicó que “la idea es ver como fortalecemos la coordinación para que los chicos chaqueños vean facilitada su llegada al hospital, para su atención y realizar los tratamientos correspondientes”.

Dejanos tu comentario