ZONA PORTUARIA : DETIENEN  A UN MENOR CON BIENES AJENOS

0
14

 

Intervino personal de la Comisaría Tercera de Barranqueras .

Ya los bienes fueron restituidos a su dueño 

Los agentes realizaron averiguaciones y pudieron conocer que los elementos sustraídos, estaban en poder de un menor de 16 años del barrio Los  Milagros. Por ello, se dirigieron al lugar y lograron recuperar el bien.

Cerca de las 19:00, los efectivos tomaron conocimiento que por la Avenida Algarrobo y Fortín Warnes solicitaban presencia policial.

Una vez en el lugar, se entrevistaron con el damnificado de 24 años, manifestando que le sustrajeron una carretilla verde, un inodoro marca FERRUM, un depósito de inodoro marca SHNEIDER, una caja de cerámicos blanco, una pala ancha mango de madera y cabo de plástico, un palo de punta de material hiero y un alargue rojo de 20 metros. Por lo que iniciaron averiguaciones para dar con los bienes.

Luego de recabar información con los vecinos de la zona, establecieron que un sujeto conocido de la zona, sería el supuesto autor.

Inmediatamente, realizaron recorridas por el barrio logrando demoraron a un menor de 16 años con los elementos denunciados como sustraídos.

Consultado con el fiscal en turno, dispuso que se le haga entrega de los bienes al damnificado y el joven fue puesto a disposición del Juzgado de Menor en turno.

Dejanos tu comentario