ZUMBA: MULTITUD EN EL NIDO (NÚCLEO DE INCLUSIÓN PARA EL DESARROLLO DE OPORTUNIDADES»

0
83

GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS EN EL NIDO (NÚCLEO DE INCLUSIÓN PARA EL DESARROLLO DE OPORTUNIDADES

Ayer en horas de la tarde, comenzaron las clases gratuitas de Zumba, en el SUM del NIDO. Una convocatoria que superó las expectativas de la Coordinadora – Andrea Zinczuk. Recordemos que dichas clases son dictadas por el Profesor- Enzo Chiche Sosa, y apuntan a revitalizar y mantener un cuerpo saludable.

La Zumba es una disciplina creada a mediados del año 90, por el Colombiano Alberto Pérez. Se enfoca en sostener un cuerpo sano, y desarrollar, fortalecer y dar flexibilidad al cuerpo mediante movimientos de baile combinados con una serie de rutinas aeróbicas. Zumba utiliza dentro de sus rutinas los principales RITMOS LATINOAMERICANOS, como la salsa, el merengue, la cumbia, el regateon y el samba. En cada sesión se pueden llegar a quemar de 50 a 300 calorías. «Como la expectativa fue ampliamente superada, el día miércoles los esperamos en el Playón Deportivo ubicado en el mismo lugar». Agregó la Coordinadora Zinczuk.

El programa Nacional Hábitat realizado en Quinta Martínez y Frías prevee el desarrollo físico y humano, fortaleciendo las actividades físicas y recreativas en el Predio, entre ellos las clases gratuitas de Zumba.

Dejanos tu comentario