General Pinedo : NO AL MALTRATO ANIMAL: EVITAN QUE UN EQUINO SEA FORZADO A LLEVAR CARGA PESADA

0
5

Dos sujetos cargaron una zorra con ladrillos y con un látigo forzaban a una mula que los acarree. Los agentes de la División Rural fueron y demoraron al dueño del animal.


El sujeto recibió su castigo con una infracción al Articulo N° 133 del Código de Faltas. El equino fue llevado al departamento rural en primera instancia y luego entregado a predio de equino terapia.
Esta tarde y gracias al aviso de los testigos del maltrato, agentes del Departamento Seguridad Rural de General Pinedo intervino y pusieron fin a un maltrato que recibía una mula por parte de su dueño y un acompañante.
Los funcionarios policiales recorrieron la planta urbana de la localidad y dieron con estos sujetos quienes forzaban al equino a tirar una zorra cargada de ladrillos, el animal exhausto por el esfuerzo se encontraba tirado en la calle y su dueño junto a otros sujetos pretendían levantarlo para que siga con el trabajo de fuerza.
De inmediato, identificaron al propietario de 27 años a quien demoraron. Trasladaron a la mula a la unidad junto al hombre donde fue notificado de su situación legal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here