Lilian Marolo: «Estamos por el camino correcto, escuchando siempre al Pueblo»

0
36

«Para nosotros la vivienda es un derecho y manifestamos la necesidad de culminar con los planes de viviendas inconclusas en todo el Chaco, respetando la sanción de la ley N° 2900 de «Cupo Habitacional Joven» que estará conformado por el 5% de cada uno de los planes Habitacionales a ejecutarse a través del IPDUV» dijo.

La Candidata a Diputada Provincial por la lista 171 Partido «Frente para el Cambio», Lilian Marolo diálogo esta mañana con medios locales, donde informó que lograron conformar una lista de Diputados Provinciales con el acompañamiento de 9 Partidos políticos y organizaciones que luchan diariamente por un modelo de Gobierno Nacional, popular, democrático e inclusivo para todos. «Expresamos nuestro total acompañamiento a la Fórmula Presidencial Alberto Fernández y Cristina» destacó.
Marolo señaló también que «tienen hace varias semanas la plataforma electoral donde sus objetivos para la Provincia del Chaco es incrementar la participación de la ciudadanía en la toma de desiciones y en la planificación, implementación y evaluación de políticas públicas destinadas a lograr una provincia más invlusiva, Segura y equitativa para todos y todas las habitantes del territorio».
Por otra parte Marolo expresó que «en su visita recorriendo varias localidades del Chaco en varios barrios, muchos jóvenes nos piden gestionar planes de viviendas, trabajo, mejorar la Salud, mayor seguridad. «Para nosotros la vivienda es un derecho y manifestamos la necesidad de culminar con los planes de viviendas inconclusas en todo el Chaco, respetando la sanción de la ley N° 2900 de «Cupo Habitacional Joven» que estará conformado por el 5% de cada uno de los Planes Habitacionales a ejecutarse a través del IPDUV» dijo. Precisó Marolo: «Vamos a presentar leyes desde la Cámara de Diputados». Asimismo se comprometió a «trabajar para para bajar las tarifas y varios impuestos donde a miles de Chaqueños se le complica su situación al momento de pagar estás tarifas». «Proponemos implementar políticas y estrategias que instalen el empleo como principio de inclusión y reducción de la pobreza promoviendo proyectos de programas de capacitación de mano de obra propiciando la creación de escuelas de artes y oficios» detalló por último.

Dejanos tu comentario